isa Pantoja se ha enfrentado en 'Ya son las ocho' a la guerra abierta que mantiene con su hermano. La hija de la tonadillera ha visto un vídeo recopilatorio de los buenos momentos que ha vivido con el Dj y se ha venido abajo. "Estoy como muy firme, pero veo eso y se me remueve todo. No quiero remover nada, es hacer leña del árbol caído. Podría decir un montón de cosas, pero es como que me ha destrozado tanto…No la portada, sino darme cuenta de muchas cosas. De todo se aprende y ya está", decía entre lágrimas.
"Mi forma de ser ha sido muchas veces un puente de reconciliación para mucha gente. Soy incapaz de tener rencor hacia la gente que quiero. Nadie te va a decir que yo le he hecho daño como me ha hecho él porque me puede, y si es mi familia más. Tengo que poner un tope, porque esto no es de ahora, llevamos así mucho tiempo", comenta cansada la colaboradora.
Isa ha llegado a su límite y asegura que tiene que "quererse a ella misma": "Tengo que poner límites. Es verdad que hemos vivido muchos momentos. Me pongo a llorar porque veo la imagen y me emociono. No sé por qué se han dicho etas cosas. Yo puedo querer mucho a una persona, pero si esa persona no me quiere a mí…", reflexionaba sin poder parar de llorar.
En 'El Programa de Ana Rosa', Isa ha respondido a la petición de reconciliación de su hermano. "Gracias por anunciar que me vas a llamar, mi teléfono ya lo tienes, yo no te he bloqueado de ningún sitio. Igualmente he dicho que no tengo ganas de hablar de nada ahora mismo, es mi momento", asegura.