Jorge Javier Vázquez y Rosa Benito por fin han enterrado el hacha de guerra. Presentador y colaboradora se han reencontrado en un plató por primera vez en seis años. La tertuliana abandonaba para siempre 'Sálvame' el 8 de julio de 2016 y desde entonces, ambos se han lanzado duros mensajes por televisión.
Jorge no ha dudado en reprochar a su excompañera, su actitud ante Rocío Carrasco. "Hay situaciones insalvables y no he entendido la incomprensión de Rosa Benito. Creo que por mucho que seas una madre no hay que aguantar. Al igual que hay madres que no se portan bien con sus hijos, hay hijos que no se portan bien con las madres", dejaba claro el presentador.
"Yo perdonaría todo a un hijo", ha insistido Benito. "Es que tú no has vivido esa situación", le ha recordado Jorge. La ex de Amador asegura que lo pasó muy mal viendo la docuserie y prefirió evadirse: "Cuando vi el episodio no podía dormir llorando. No pude ver más. Yo he sido una persona que he sido enferma y me dijo mi psiquiatra que todo lo que me afecte no lo puedo ver. Cuando vine aquí fue horroroso. Es horroroso, pero si pasa háblalo con tu familia. Yo siempre he estado ahí", asegura.
"Cuando no lo cuentas también hay que ver por qué no lo cuentas", recalcaba Jorge.
Jorge también ha contado cómo fue la reacción de Fidel Albiac al escuchar que Gloria Camila aseguraba que se refería a ella y a su hermano como "los inmigrantes".
Finalmente Jorge y Rosa se han dado un tierno abrazo para firmar la paz definitiva.