Con el estreno de 'Montealto', Rocío Carrasco y Gloria Camila no paran de lanzarse mensajes. El último de ellos, el que tiene que ver con Fidel, pareja de Rocío.
Después de que la hija de Rocío Jurado asegurara que su hermana Gloria estaba "manejada por un maestro" insinuando que estaba influenciada por José Ortega Cano, ésta le respondía: "Si en mi banda hay un maestro, en la suya hay otro que a veces es peor que el mío, Fidel". Además, confesaba que incluso se refería a ella y a su hermano como "los inmigrantes".
En su visita a 'Ya son las ocho', Jorge Javier Vázquez, además de reencontrarse con Rosa Benito, ha dado una exclusiva sobre cómo recibió Fidel las palabras de Gloria: "Yo acabé 'Sálvame' y me fui para otro edificio. Vi a Fidel, justo tenían puesto 'Ya son las ocho' y estaba escuchando lo que decía Gloria Camila. Cuando dijo 'nos llamaba inmigrantes', Fidel dijo mirando a cámara que eso era mentira".
El presentador, en defensa de la pareja de Rocío, añade: "Lo vi como cuando alguien dice una mentira de ti y es tan mentira que ni te inmutas".
Jorge no ha dudado en reprochar a su excompañera, su actitud ante Rocío Carrasco. "Hay situaciones insalvables y no he entendido la incomprensión de Rosa Benito. Al igual que hay madres que no se portan bien con sus hijos, hay hijos que no se portan bien con las madres", dejaba claro el presentador.
Jorge y Rosa se han reconciliado en el plató de 'Ya son las ocho'. Finalmente, han firmado la paz definitiva fundiéndose en un tierno abrazo.