Isa Pantoja responde al anuncio de su hermano a través de una compañera en 'El programa de Ana Rosa'. Tras las duras declaraciones de Kiko Rivera en la revista 'Lecturas' y su "dudoso perdón" en 'Sálvame', el DJ quiere hablar con su hermana.
Paloma García Pelayo se pone en contacto con el hijo de Isabel Pantoja con el objetivo de limar un poco las asperezas entre los hermanos tras sus últimas polémicas: "Ya que es su cumpleaños, intentaba hablar con él para ver cuál es la posibilidad de que entrara en contacto con Isa". Además, la colaboradora añade: "Soy de las que piensan que con demandas, con declaraciones cruzadas y entrevistas incendiadas no se va a ningún lado".
"Kiko me transmite, y así me da permiso para decirlo, que está profundamente arrepentido y que quiere hablar con Isa", revela la periodista. Por otro lado, Paloma señala que el DJ "prefiere que no sea en televisión pero tiene intención de llamarte".
Isa Pantoja responde a la petición de su hermano: "Gracias por anunciar que me vas a llamar, mi teléfono ya lo tienes, yo no te he bloqueado de ningún sitio". Con un claro agotamiento, la colaboradora añade: "Igualmente he dicho que no tengo ganas de hablar de nada ahora mismo, es mi momento". Por otro lado, Isa comenta: "Si te preocupa que vaya a decir algo en tu contra o vaya a añadir un episodio más, para nada porque no tengo fuerzas para hacerlo". La hija de la cantante concluye: "Aquí se acaba, necesito tiempo".