Joaquín Prat se dirige con dureza a Kiko Rivera en 'El programa de Ana Rosa'. Tras las declaraciones del DJ, toda la familia Pantoja se posiciona junto a Isa. Irene Rosales pedía en 'Viva la vida' que "no se lapidara a su marido y que ya se había disculpado".
El presentador responde en el Club Social a las declaraciones de Irene Rosales: "¡Si el que ha lapidado a su hermana es tu marido diciendo esas barbaridades!". Además, Prat añade sorprendido ante la petición de la modelo al programa: "Lapida a su hermana, a su madre y lapida con un comentario xenófobo a tu cuñado".
Por otro lado, el periodista sale en defensa de Asraf Beno tras el ataque de Kiko: "El señor que está al lado de tu hermana todos los días, el que lleva el niño al colegio, igual que lo hace Irene contigo". Prat arremete contra el DJ: "¡Es un mínimo de respeto!".
Además, al quedase casi sin palabras por el cabreo, el periodista le da una lección al hijo de Isabel Pantoja: "No hay cuñados perfectos, no siempre te tienes que llevar bien, pero tienes que respetar la persona que ha elegido para compartir su vida igual que ella respeta que tú hayas elegido a Irene". El presentador concluye haciendo un llamamiento al respeto mutuo entre las personas: "Creo que Asraf se ha ganado un lugar en la vida de tu hermana y en la familia".