Anabel Pantoja es la mujer del momento y todo el mundo quiere hablar con ella para conseguir las primeras reacciones. Lydia Lozano es muy amiga suya y, como tal, ha intentado ponerse en contacto con ellas varias veces para que le dijera cómo se encontraba tras la entrevista de Omar Sánchez.
Lydia Lozano la ha llamado en varias ocasiones, pero en todo momento le saltaba “el contestador”. De repente, Kiko Hernández se ha levantado de su silla, ha cogido su teléfono y lo ha cogido con total naturalidad “Anabel, soy Kiko”, decía.
Nada más escuchar el nombre de Anabel, Lydia Lozano, que había intentado contactar con ella sin éxito, no tardaba en mostrar su enfado: “Muchas gracias, Anabel, querida”. “¿Sientes que se te ha hecho de menos?”, le preguntaba Jorge Javier, a lo que respondía con un rotundo “sí”.
Tras colgar el teléfono, Kiko Hernández entraba en el plató de ‘Sálvame’ y aliviaba la tensión asegurando que no era con Pantoja con quien había hablado: “Era Anabel Alonso, que me ha deseado suerte por el teatro”, decía.
“Casi se pone a llorar Lydia”, decía María Patiño. “Te la has comido”, decía Jorge Javier Vázquez, a lo que Kiko Hernández añadía: “Pero enterita”. Un malentendido que ha dejado a Lydia Lozano mucho más tranquila, sabiendo que su amiga no la había ignorado.