Las últimas declaraciones de Isabel Pantoja han hecho recordar algo a Kiko Hernández y es que, durante la pandemia, Mila Ximénez le contó que intercambiaban mensajes de audio, unos whatsapps que la periodista le reenvió. “A mí no me importa que se escuchen si una persona cercana a Mila los escucha y los autoriza, yo tengo acceso a esa persona”, decía Jorge Javier Vázquez.
“Mila me decía ‘Isabel me manda unos mensajes en los que me habla de todo, de los hijos, los nietos, como si fuéramos amigas íntimas”, nos contaba Kiko Hernández en 'Sálvame'. El colaborador mostraba los mensajes a Jorge Javier Vázquez y el presentador apuntaba que le parecería bien su emisión si alguien los autoriza.
A la espera de la autorización, el colaborador mostraba el inicio de dos mensajes para demostrar su existencia. En el primero escuchamos a la cantante diciendo: “No sabes la alegría que me da escuchar tu voz…”
Y, hablando de la pandemia, decía: “Tenemos que poder con esto, yo acabo de hablar con mis hijos, mis nietos… me falta hasta la respiración de los nervios”.
En total, se trata de audios de una duración de 14 minutos y Jorge Javier Vázquez nos describía su actitud: “Estamos escuchando a una Isabel animada y animando a Mila”.