Kiko Hernández pedía la palabra en ‘Sálvame’ para dirigirse a Toño Sanchís: “Igual que publicas que has ganado, publica que has perdido”, decía y es que el colaborador ha ganado la batalla judicial emprendida por el exrepresentante de Belén Esteban.
“Toño Sanchís, que has perdido la demanda, pon que has perdido”, decía el colaborador de ‘Sálvame’ evidentemente molesto. Toño Sanchís le reclamaba una indemnización económica de 90.000 euros pero también que pagara durante dos semanas un espacio en un periódico de tirada nacional para pedirle perdón todos los días.
“Mira, pa’ti”, decía el colaborador del programa haciendo una pedorreta a Sanchís y le recordaba algo: “Las costas, acuérdate de los 15.000 euros de costas”, decía y es que es lo que corresponde tras perder una demanda en la que le pedía esa suma.
Según ha podido saber Kiko Hernández, Lydia Lozano montó "un pollo" porque no la maquillaron para el debate de 'Supervivientes' y su compañero de 'Sálvame' le afeaba su actitud: “Montaste un pollo monumental llorando con la voz entrecortada ¡Con los problemas que tenemos todos, que tú porque te quiten el maquillaje y la peluquería… es de que no estás bien de la cabeza, que te lo hagan mirar!”