Lydia Lozano ya no tiene servicio de peluquería y maquillaje.Lydia Lozanopeluqueríamaquillaje. Todos los colaboradores de 'Sálvame' lo habían perdido tras el inicio de la pandemia provocada por el coronavirus, pero ella lo recuperó tras ser operada de cervicales. Sin embargo, una apreciación de Kiko Hernández y Kiko Matamoros acabó con este 'privilegio', generando la controversia...
Sus compañeros la veían muy recuperada y con capacidad de movimiento y la dirección del programa decidió retirarle este servicio contratado para ella. La colaboradora se lo tomó bien, pero luego vivió un momento de tensión antes del debate de ‘Supervivientes’.
Parece que se puso a llorar por este motivo y Kiko Hernández le afeaba su actitud: “Montaste un pollo monumental llorando con la voz entrecortada ¡Con los problemas que tenemos todos, que tú porque te quiten el maquillaje y la peluquería… es de que no estás bien de la cabeza, que te lo hagan mirar!”
El colaborador le reprochaba que no contratara a un maquillador o un peluquero personal y ella explicaba lo sucedido: únicamente se agobió por falta de tiempo y porque no tenía margen para llamar a nadie que la pudiera maquillar. “El día que te pase algo gordo, hija”, se quejaba Hernández.