‘Sálvame’ emitió el especial ‘El último viaje de Rocío’, un homenaje de cuatro horas con música en directo y los tesoros de la artista y Kiko Hernández ha querido alzar la voz para defender al programa. Además, ha cuestionado la ausencia de la familia Mohedano en el homenaje.
“Durante una semana, un montón de gente no paró de decir que se iba a ensuciar el nombre de Rocío Jurado y, después de ver el pedazo de homenaje ¿Me puede decir alguien quién ha ensuciado el nombre de Rocío Jurado? ¿Quién? ¿Dónde están los que decían que se iba a emborronar?”
El colaborador cree que a Rocío Jurado le habría encantado la gala que hicieron en su nombre, pero también dejaba caer que habría notado las ausencias de sus familiares: “Imaginarían que íbamos a sacar basura, que sería un desastre, no me entra en la cabeza que ayer nadie viniera”.
Es más, el colaborador nos daba un nombre, el de Chayo Mohedano, a la que al parecer se le ofreció participar del programa como cantante: “Dijo que no”.
Ante comentarios como el de Gloria Camila, que dejaba caer que Rocío Carrasco ha participado del homenaje porque cobró por ello, Jorge Javier Vázquez se ha mostrado tajante y ha transmitido el mensaje de la dirección de 'Sálvame': “Rocío Carrasco no cobró absolutamente nada. Hay poco más que decir, absolutamente nada. Firmó el contrato de cesión de imagen”.