Tras las lágrimas y las palabras de Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa’ y las diferentes declaraciones de Gloria Camila en ‘Ya son las ocho’ sobre el homenaje de Rocío Carrasco a su madre, Rocío Jurado, Carmen Borrego y Kiko Hernández, se han desahogado a gusto en el plató de ‘Sálvame’.
La primera en tomar la palabra ha sido Borrego, que se mostrado muy dura con Gloria Camilia y ha defendido sin miramientos a su amiga: “Está claro que Rocío Carrasco, haga lo que haga, su familia nunca va a estar de acuerdo. Pero tiene todo el derecho a hacerle un homenaje a su madre, y treinta si le da la gana, y ya está. Y si cobra, cobra, y si no cobra, no cobra… pero parece que, a ellas, sobre todo a Gloria Camila, solo le importa si su hermana cobra”.
La colaboradora continuaba, muy dura: “No le importa si su hermana ha sufrido, que ha sufrido mucho… Si su hermana se ha sentido sola, que se ha sentido sola muchas veces… Eso no le importa. Pues a mí lo que me parece es que están un poco reventadas”.
Con Rocío Flores, también ha sido implacable: “Yo lo siento, no tengo nada en contra de esa niña, lo dejo claro, pero a Rocío Flores ya no me la creo, porque han sido tantas veces las que la hemos visto llorar y luego nos hemos dado cuenta de que no era verdad lo que estaba contando, que esta puede ser una vez más”.
Un discurso muy parecido tenía Kiko Hernández, pero el colaborador, en su caso, ha querido remarcar algo que para él es muy importante: el hecho de que Rocío Flores no haya pedido perdón a su madre públicamente. “Yo hago una pregunta a todo el mundo: ¿esta chica ha pedido perdón? Porque estamos hablando de algo que ya sabe toda España, un hecho que ha ocurrido y que a esta señora casi la lleva a una cosa brutal, bestial, muy gorda. ¿Esta niña ha pedido perdón?”, y añadía, tajante:
“¿Ha cogido una cámara y antes de nada ha dicho ‘a ti que me estás viendo, mamá, te pido perdón’? Por lo que ocurrió, por lo que está narrado, por lo que está contado, por la denuncia que hay en una comisaría, por todos los partes de lesiones... ¿Lo has hecho? Yo creo que ese es el primer paso y después ya seguimos hablando y hacemos la preguntita de si ha hablado con tu hermano por su cumpleaños”.
Al colaborador de 'Sálvame' le resulta curioso que Rosa Benito se muestre tan en contra de Rocío Carrasco y tan al lado de Gloria Camila, dado que no siempre ha sido así. Es más, la acusaba de contar "intimidades" en las reuniones cuando colaboraba en 'Sálvame': "Soltaba cada cosa que no me hagas hablar..."