Rocío Carrasco regresó a la televisión con el homenaje que 'Sálvame' le dedicó a su madre: 'El último viaje de Rocío'. Un programa especial de cuatro horas en las que ella misma supervisó el traslado de las pertenencias de su madre, objetos que llevaban 13 años guardados. Sin embargo, hubo momentos de lo más especiales que no vimos ante las cámaras y Kiko Hernández nos ha mostrado uno de ellos a través de las redes sociales.
La imagen la publicaba un club de apoyo a Kiko y el colaborador de 'Sálvame' la publicaba en su muro dándoles la razón en sus palabras: "Es cierto, la creí, la escuché y la entendí… Un abrazo de cariño verdadero… de los que ya no se suelen dar".
Además, Rocío Carrasco nos mostró en directo el contenido de uno de los contenedores que guardan las cosas de su madre. Uno de los camiones llegó a Mediaset España y en su interior descubrimos uno de los primeros trajes de Rocío, una de las capas con las que cantaba 'Como las alas al viento' o una preciosa bata de cola negra.
Jorge Javier Vázquez no dudó en probarse una de las prendas: "¡Esto es una reliquia!"