Rosa Benito se muestra crítica con Rocío Carrasco y del lado de Gloria Camila Ortega. Lo hace desde los platós de ‘Ya es mediodía’ y ‘Ya son las ocho’ pero hay quien no entiende esta repentina “complicidad” con su sobrina después de lo que ha escuchado de la propia Rosa, como Kiko Hernández, que la acusa de contar “intimidades” de su nueva protegida cuando era colaboradora de ‘Sálvame’.
Gema López defendía a Rosa Benito, cree que lo que ahora se le critica es lo que antes se le aplaudía, sus intensos sentimientos a pesar de los años de la pérdida de Rocío Jurado, su forma de desgarrarse ante situaciones difíciles...
Pero Kiko Hernández le recordaba las múltiples discusiones que tuvieron con ella en el plató de 'Sálvame'. Además, cuestionaba que ahora se muestre tan cercana a Gloria Camila Ortega y aseguraba: "En las reuniones soltaba cada cosa que no me hagas hablar. Decía cada intimidad... y no solo soy yo el testigo".
Rocío Flores ha llorado en 'El programa de Ana Rosa' ante la situación que vive con su madre y que se reactiva por la polémica generada a raíz del homenaje a Rocío Jurado. Sin embargo, no todo el mundo la entiende, como Kiko Hernández: “Yo hago una pregunta a todo el mundo: ¿Esta chica ha pedido perdón? Porque estamos hablando de algo que ya sabe toda España, un hecho que ha ocurrido y que a esta señora casi la lleva a una cosa brutal, bestial, muy gorda. ¿Esta niña ha pedido perdón?”