Kiko Hernández ha vuelto a 'Sálvame' tras hacer un parón tanto a nivel televisivo como en redes sociales. Superado por las pérdidas de gente muy cercana a él, se marchaba de plató evidentemente afectado y, pasados los días, vuelve con energía renovada.
"No puedo más, se me junta un duelo con el otro y necesito un tiempo", decía Kiko Hernández en 'Sálvame', abatido tras la muerte de su amiga Begoña. El colaborador del programa aún no había superado la pérdida por la muerte primero de un familiar y luego de su amiga, Mila Ximénez, y necesitaba tiempo para asimilar todo lo sucedido.
Kiko se fue no solo de 'Sálvame', también cerró sus redes sociales. El colaborador necesitaba aislarse y, ya pasados los días, él mismo nos dio algunas señales de mejorías que llegaron, precisamente, a través de su perfil de Instagram: "Después de todo..."
Tres días después llegaba la reincorporación del colaborador a su silla en el programa. Él mismo nos decía lo bien que se encontraba tras este parón: "Empezamos de nuevo, con muchísima fuerza y ganas, después de esta pausa tan necesaria…"
Además, Hernández compartía una emotiva foto con su amiga Begoña y un mensaje de agradecimiento.
Y, como era de esperar, su regreso era celebrado en plató por sus compañeros, como Carlota Corredera, que nos mostraba el perfil de su "marido televisivo".