'Sálvame' arrancaba la tarde con una noticia bomba que Kiko Hernández recibía en directo. El colaborador del programa rompía la escaleta dada la importancia de la información y aseguraba que había pruebas de una supuesta deslealtad de Omar Sánchez a Anabel Pantoja.
La dirección optaba por no desvelar la noticia hasta confirmarla. Se trataba de algo tan inesperado y grave que el presentador y el director requisaban teléfonos móviles a quienes pudieran saber algo. Además, fuera de micros contaban la noticia a Belén Esteban y se quedaba derrumbada: "Me da muchísima pena. No lo va a superar".
Y es que la noticia concierne a Anabel Pantoja y a su ya marido Omar Sánchez que, según apunta el testigo, habría sido desleal a la colaboradora del programa. Kiko Hernández ha hablado con la fuente de esta información que dice haber visto todo lo sucedido y tener seis vídeos.
Por el momento solo han enviado dos que aunque pueden considerarse comprometidos, no son concluyentes. En uno de ellos, vemos a Omar hablando con una chica en una discoteca. Se les ve charlando y a él acercándose un poco a ella en un gesto para hablarle al oído.
Según le han dicho a Kiko Hernández, en el resto de vídeos se vería una actitud mucho más cariñosa: "Son demoledores, vídeos donde se besan, se tocan el en todos lados.." Y en el último habría algo aún más comprometido: "La chica yéndose al baño, Omar detrás y salen juntos".
La colaboradora anticipaba cómo iba a ser la reacción de su amiga, incluso vaticinaba que no iba a poder superarlo, con lo que no podía evitar la lágrimas.
La dirección aceptaba la petición de Belén, que quería hablar con Anabel antes de que la noticia se hiciera pública en el programa. Así lo hacía la colaboradora y nos transmitía que Anabel estaba "tranquila" y muy segura de su marido.
Es más, dice saber qué día se tomaron esas imágenes y detallaba que fue una noche en que salieron con amigos pero Omar se fue a saludar a otro local a otras amistades: "Estaba más preocupada por mí y por cómo me he puesto".
Llama la atención la forma y el momento en que surge esta información, justo cuando Anabel Pantoja y Omar Sánchez acaban de darse el 'sí, quiero'. Así que, antes de dar paso a las imágenes que había enviado el testigo, lanzaba una pregunta: "¿Es cierto o alguien quiere destrozar la pareja?"