Kiko Hernández arremetió contra Terelu Campos por acudir al funeral de su amiga, Begoña Sierra. El colaborador de ‘Sálvame’ cargó contra la mayor de las hermanas Campos y, ante las palabras de Carmen Borrego defendiendo a su hermana, reiteraba: “Lo que hice fue justicia porque se me habrían revuelto las tripas si no lo digo”.
Y es que el colaborador ha tenido un millón de conversaciones con su amiga y sabe perfectamente lo que pensaba de la colaboradora: “Sé el daño que le ha hecho”. Pero ¿Qué pasó? Hernández nos habla de cierta actitud: “Durante muchos veraneos, Begoña iba a un hotel de Marbella. Ella tenía admiración y fascinación por la gente conocida y quería acercarse a Terelu pero no podía ni acercarse a la mesa”.
Es más, según Hernández, tenía “prohibido” sentarse en la terraza cuando se estaba haciendo alguna celebración con Terelu. Tantas cosas habrían pasado que una vez al mes hacían una cena “para ponerla a parir”.
Minutos después, Jorge Javier Vázquez recibía unos mensajes de la propia Terelu: “No he visto mayor mentira en mi vida”, aseguraba. Además, negaba haber cobrado: “¿Yo cobrando? No tiene fin pero a todos os parece muy bien”.
Sin embargo, Kiko Hernández reiteraba sus palabras y le cantaba una canción para que recordara…