Viendo la guerra que han tenido Kiko Hernández y su tía, Carmen Borrego, Alejandra Rubio no daba crédito en ‘Viva la vida’. La hija de Terelu Campos decía sentir “vergüenza” de comportamientos como el del colaborador de ‘Sálvame’.
“Lo siento, sé que la voy a liar pero me parece tan heavy, los insultos y todo… de verdad, si se piensa que mi tía tiene trabajo aquí gracias a él, no hay por dónde cogerlo”, se quejaba Alejandra. Además, la hija de Terelu le dejaba algo claro a Kiko en primera persona: no le hace daño diciendo que está a años luz y que aún le queda mucho por aprender.
Desde el plató de ‘Sálvame’, Kiko no quería entrar en una guerra dado que prometió a Terelu que nunca haría daño a su hija y que la protegería en la medida de lo posible. Es más, le recordaba a Alejandra que ya le ha echado una mano en alguna de las polémicas que ha protagonizado.
Sin embargo, sí ha querido decirle algo con respecto a lo que piensa de su trabajo: “El modelo de televisión que hago y que tú criticas, que te da vergüenza que haga este tipo de comentarios, que cómo se me puede permitir esto… Yo no me lo he inventado, tu abuela María Teresa Campos en un programa que dirigía tu tía permitía a un señor como Coto Matamoros decir que Lydia Lozano se tiraba de los pelos de ahí abajo para llorar por lo de Ylenida”.
Por otro lado, tras ver las declaraciones de Carmen Borrego, que se niega a ver sus declaraciones y aún más a contestar, Kiko Hernández reiteraba sus disculpas: "Estuve muy mal", decía.