A la enemistad entre Kiko Hernández y Carmen Borrego se la ha sumado una nueva protagonista, Alejandra Rubio, que no ha dudado en dar la cara por su tía en ‘Viva la vida’ para defenderla de los zascas que el colaborador le manda desde ‘Sálvame’.
Después de escuchar calificativos como “Potota” o a Kiko Hernández criticando que no pase más tiempo junto a su madre, Carmen Borrego se ha mostrado firme y ha dicho que no iba “a contestar a nada” y que lo hacía por su salud, por sus hijos y por su marido. “Necesito que esto no siga y lo mejor que puedo hacer es callarme”, decía la colaboradora.
Quien no ha querido callarse precisamente ha sido Alejandra Rubio, que, mientras su tía pedía “la paz” con Kiko Hernández, ella ha aprovechado para lanzarle un dardo: “Yo quiero hablar, pero no como sobrina ni nada”, empezaba diciendo en ‘Viva la vida’.
“No entiendo cómo se permite que una persona hable así en televisión, con esa falta de respeto y esas ganas de humillar”, seguía Alejandra Rubio. “Me da muchísima vergüenza y lo siento, porque sé que la voy a liar”, decía la hija de Terelu Campos. Es que me da rabia que haya gente así, remataba.