Kiko Hernández ofreció una tregua a Carmen Borrego en el conflicto que tienen con acusaciones cruzadas entre ‘Sálvame’ y ‘Viva la vida’. La pelota estaba en su tejado y todo dependía de la posición que adoptara la menor de las Campos el fin de semana…
“Como no soy masoquista no voy a contestar a nada, que cada uno juzgue no voy a hablar por mi salud, lo mejor que puedo hacer por mí misma es callarme ¿Qué tendría que decir? como no me voy a poner a ese nivel lo más honrado es callarme me duele por mí por mi familia mis hijos mis amigos”, respondía Carmen.
Además, rogaba que no se nombre a su marido, a quien Hernández mencionó asegurado que Carmen le escribe por privado a escondidas de José Carlos porque no le aguanta desde que Carmen sufrió el tartazo de Payasín.
Desde el plató de ‘Sálvame’, Kiko Hernández escuchaba sus palabas y dejaba claro que había ganado la apuesta: apostó a que Carmen no hablaría y no lo ha hecho. Kiko recordaba que ya pidió perdón, cree que se pasó en su momento con Carmen y reitera sus disculpas.
“Ella no quiere entrar en esta guerra y creo que es lo más correcto, te lo dije y te lo vuelvo a decir, te pido disculpas, estuve muy mal, no te merecías ni el tono ni la dureza del mensaje que lancé”, insistía el colaborador y hacía extensivas sus disculpas también al marido de Carmen: “Estuve fuera de lugar”.
“Ayer me di cuenta que no está bien psicológicamente”, añadía el presentador y, ante las preguntas de sus compañeros, confirmaba que no tiene relación con Teresa Campos porque la presentadora ya no se pone en contacto con él, algo que entiende.