Carmen Borrego no ha pasado una buena semana. Kiko Hernández ha arremetido duramente contra ella en ‘Sálvame’ y la acusó de ser una mentirosa. Al día siguiente, el colaborador se arrepintió de sus palabras y le pidió perdón públicamente.
Por su parte, Carmen prefiere no hablar: “No me compensa. Ha llegado un momento en el que lo mejor es callarme. No voy a ponerme a su nivel. No estoy bien, no soy de piedra pero no quiero ninguna guerra, quiero paz”.
Pero Carmen no se ha callado cuando José Antonio Avilés ha dado su opinión al respecto. La hija de María Teresa Campos ya había advertido al colaborador para que la dejara en paz, pues no quería pagar con él su enfado y su malestar. Pero ha sido inevitable.
A Avilés le sorprende que Carmen pida paz cuando fue ella la que detonó la guerra haciendo unas polémicas declaraciones en una revista en contra de sus excompañeros de 'Sálvame'. El debate se ha caldeado y cuando José Antonio ha llamado rastrera a Carmen, ésta ha explotado: “Rastrero tú, eres un puto rastrero”.