Justo cuando se cumple el primer año de la emisión de la docu-serie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', en la que la hija de la más grande contó su versión sobre el infierno que vivió durante su relación con Antonio David Flores y dio los motivos del distanciamiento de sus hijos, Jorge Javier Vázquez, que siempre ha mostrado su apoyo a Rocío Carrasco, ha hablado en exclusiva para la revista 'Lecturas' sobre los miembros de la familia Flores y destapa episodios hasta ahora desconocidos del clan.
Jorge Javier cree que, tras la emisión de este documental, ha sucedido todo lo que estaba previsto: "Primero, se produjo un cataclismo, una división absurda entre quien se creía a Rocío Carrasco y quien no se la creía, como si esto fuera un ‘GH’ cualquiera, y no. Estábamos hablando de una cosa importantísima, que es la violencia de género, y, como sucede en muchísimos casos, a quien siempre se cuestiona es a la víctima. Ahora, conforme va pasando el tiempo, el testimonio se va asentando. Y estamos viendo cómo todo lo que contó Rocío Carrasco se ajusta a la realidad. Incluso lo que más se ha cuestionado, que era la ruptura de la relación con su hija, que es algo que hay muchísima gente que no lo puede llegar a entender".
Además, el presentador ha sido muy duro con Rocío Flores, a la que compara con su padre: "Ella sigue machacando a su madre en cuanto tiene oportunidad. Jamás ha demostrado un mínimo de piedad hacia su madre. Siempre que puede, la trata de mala madre y de mala esposa".
Jorge Javier Vázquez ha atacado directamente a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores: "Rocío tiene aún más frialdad que su padre, cosa que ya es espeluznante. Es una versión corregida y aumentada de Antonio David".
"La familia Flores tenía una imagen de familia feliz y a sus seguidores les han vendido una imagen absolutamente falsa", afirma el presentador.
Jorge Javier también ha hablado de Olga Moreno, a la que acusa de ser cómplice necesaria de Antonio David Flores en la destrucción de Rocío Carrasco.