Rocío Carrasco ha querido mostrar una prueba definitiva de la llamada que mantiene Luis Pliego con Marta Riesco y del que ella mantiene que nunca habló con la reportera, mientras ella asegura que esto no fue así, tras hacer la recreación junto a Jorge Javier desde el restaurante.
El jueves 21 de abril, las cámaras de seguridad del restaurante Araceli de San Agustín de Guadalix graban como todos los días y puede verse como Rocío Carrasco, junto a Fidel Albiac y Luis Pliego entran desde el parking y son recibidos por el dueño y dejan claro que "todas las personas que aparecen han dado el consentimiento para que se muestren estas imagénes".
Tras saludar a los presentes, los tres se dirigen hacia la mesa donde comen y a la hora en la que Marta Riesco y Luis Pliego han afirmado que hablaron por teléfono, este abandona la mesa solo y desde la cámara de seguridad del salón contiguo se ve como mantiene una conversación durante un minuto, tal y como ellos han contado, con Rocío Carrasco y Fidel Albiac completamente alejados y en otra estancia del restaurante.
"Visto lo que hemos visto, puedo decir y digo con la boca muy grande que yo nunca he llamado a Marta Riesco, que nunca he hablado directa ni indirectamente con ella", así se ha dirigido Rocío Carrasco a la cámara tras ver estas imágenes y asegura que "nunca le he ofertado a Marta Riesco un trabajo", mandado tras esto, un beso a la reportera. "Luis le envía un WhatsApp, ella le dice que está en una reunión" y que después le llama: "La llamada que muestra Luis pone: 'llamada entrante", asegura.
Jorge Javier también ha querido hablar tras esto y lanzar un rotundo mensaje: "Hoy certificamos ya la defunción como profesional de Marta Riesco. Como personaje es maravilloso para un reality, el problema es: ¿qué hacemos ahora con el muerto?", se pregunta.
Mientras, Kiko Hernández quiere adelantarse a lo que van a decir desde la otra parte: "No pueden decir eso por la duración de la llamada". Y es que, el presentador ha querido ser, muy rotundo, en la tarde de hoy y se ha dirigido directamente a algunos de sus compañeros de la cadena: "Lo que no se puede hacer continuamente es intentar enredar el ovillo cuando uno ve que la historia se desmorona".