Rocío Carrasco ha estado en directo en 'Sálvame' y junto a Jorge Javier Vázquez desde el restaurante donde comí con Luis Pliego y se produjo la llamada con Marta Riesco, para hacer la recreación de todo lo ocurrido y mostrar las pruebas.
"Durante esta pausa publicitaria, Rocío ha recibido un mensaje de alguien que le acompañó durante su proceso de recuperación y al leerlo no ha podido evitar emocionarse", ha desvelado Jorge Javier al volver de los anuncios, mientras esperaban desde la mesa donde comió ella, junto a sus amigos y Fidel.
Rocío Carrasco no ha dudado en leer el contenido del mensaje: "Te recuerdo otros martes lejanos, nerviosa porque mañana era miércoles de revistas. Hoy es martes y eres así de fuerte". "Es un mensaje de alguien muy importante para mí". explica.
Y ella no ha dudado en contar todo lo pasado en aquellos tiempos: "Para mi los martes eran un calvario porque no sabia con qué me iba a levantar. La gente se puede poner un poco en mi piel porque si esto ha sucedido de una chorrada, imagínate qué era para mí no saber qué era lo que me venía al día siguiente y que no podía defenderme". "Hoy gracias a dios puedo hacerlo", afirma y es muy rotunda sobre el tema: "Verdad hay una sola. A mí no se me ocurre ni por asomo meter a esta chica en un homenaje de mi madre. Aquí estoy, tengo las pruebas, no me corresponde aportar las pruebas, el que acusa es el que tiene que demostrar".