Jorge Javier Vázquez acabó haciendo lo que nunca había hecho: dejar una entrevista a medias. El presentador no compartió las opiniones políticas de Belén Esteban a propósito de la gestión de la crisis del coronavirus, así se lo hizo saber y alusiones personales en ambas direcciones acabaron por hacer estallar la tensión.
Se reencontraron en plató pasado el fin de semana en la ‘cumbre por la paz’ de ‘Sálvame’ y, aunque firmaron un acuerdo con un saludo de codos, el presentador y la colaboradora mantienen sus posicionamientos. De hecho, Belén le ha dicho que hasta se ha planteado dejar el programa para atender otros proyectos familiares.
Sin embargo, tras ver un vídeo en el que se recordaba lo sucedido y otras discusiones entre ellos, el presentador decía: “Veo esto y me doy cuenta de la chorrada que es todo esto”. En su opinión, esto tiene tanta repercusión por la situación que estamos viviendo en el país porque discusiones como esta han tenido “500” a lo largo de los años.
“Viéndolo es una auténtica chorrada”, reiteraba el presentador, aunque Kiko Hernández cree que es verdad que su amiga podría estar planteándose dejar el programa: “Creo que va a tomar una decisión”.
Pero Jorge Javier ha dejado claro que lo sucedido no ha cambiado nada: “Lo que yo siento por Belén no ha variado”. Cree que su relación está tan afianzada que es “muy complicado” que se rompa y está “absolutamente tranquilo”: “No siento ni que la desprecio ni que la humillo”.
Sabe que hay tantas opiniones como personas vieron el enfrentamiento y no puede atender a todas: “Si ella siente que le tengo deprecio el problema lo tiene ella porque no solo no le tengo desprecio es que si tuviera que catalogar a Belén, ella no es amiga de decir vamos a cenar pero está en un punto en mi vida que se sitúa entre la amistad y la familia”.