En el último 'Sábado Deluxe', Jorge Javier y Belén Esteban protagonizaron un fuerte enfrentamiento que no ha pasado desapercibido en el resto de programas de la cadena. "La máxima de Belén es que los que no están con ella están contra ella. La amenaza de me voy del trabajo está muy manida. Si se va que se vaya de verdad", ha comentado Alessandro Lequio en 'El programa de Ana Rosa'.
No está la cosa para amenazar con dejar el trabajo cuando hay tanta gente esperando buscar ese trabajo, y todo por una discusión. Puedes decir: 'Mira voy a tener un hijo y voy a tener que someterme a un tratamiento de fertilidad para tener esa criatura que quiero tener con Miguel y necesito tranquilidad en casa'. Pero eso de ahora me voy, ahora me quedo...", ha opinado Joaquín Prat.
Por otro lado, Ana Rosa se ponía en el papel de la de Paracueyos: "Belén siempre ha estado muy protegida por Jorge y de repente se ha sentido huerfanita. Estaba como indefensa. Cuando discutes con alguien con quien has compartido muchas cosas te duele mucho más. Esto durará un tiempito y que luego… no se olvidan tantos años de amistad", ha asegurado la presentadora.
"Por Jorge Javier y por todo el programa pero a la vida hay que echarle coj**** y seguir para adelante y defender tu puesto de trabajo. E ir cuando estás pasando un mal momento y dar la cara", le ha respondido Prat. "Pues ahí está", ha zanjado Ana Rosa.