Jorge Javier Vázquez está profundamente herido por el comportamiento de Teresa Campos durante su entrevista en ‘Sábado Deluxe’. La presentadora llegó negándose a hablar de las polémicas, amagó con abandonar el programa… y se despidió con unas pullas en las que, entre otras cosas, bromeaba llamando “gamberro asqueroso”, “tonto” o “gili…” al presentador, aludiendo incluso al ictus que sufrió.
Alessandro Lequio ha recibido la respuesta de Teresa Campos, que asegura que fue Jorge Javier Vázquez quien la convenció a base de insistir durante días “pico – pala” y cuenta que lo que hizo fue un “treatrillo” para “vender” el programa.
Además, Terelu se ha puesto en contacto con el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’, reprochando al presentador que convenciera a su madre para asistir porque tiene “una edad”. Alessandro Lequio comparte su criterio, cree que a las personas de edad hay que tratarlas “con cierta deferencia” y apuntaba Jorge Javier también utiliza el mismo argumento para hablar de su madre.
Desde el plató, el aludido ha respondido en directo alto y claro. No utiliza el argumento de la edad con su madre, la mencionó porque estaba molesta como madre y no como una persona de edad: “En ningún momento dije ‘mi madre, que es una señora mayor, lo ha pasado mal”.
Además, se preguntaba algo: “¿Yo le falté al respeto? ¿Se lo falté? Sigo diciendo que la edad ni beatifica ni santifica y ser una persona mayor no te da derecho, lleva haciéndome lo mismo quince años”.
En cuanto a las palabras de Terelu, no entiende que hable de la edad de su madre, cuando quieren que tenga un programa en televisión: “Utilizáis la edad para lo que os conviene, porque cuando os convenía sacarla para grabar las Campos, bien que la sometíais a largas horas de grabación”.
“Un programa que, por cierto, hacía esta casa”, recordaba Jorge Javier: “Entonces ¿Qué pasa que era Marisol?”