Este jueves en ‘Sálvame’ hemos escuchado algo que nos ha dejado helados: un audio de 28 minutos de una conversación de 1993 entre Isabel Pantoja y una persona de su máxima confianza. En él, la tonadillera se sincera como nunca antes y confiesa sus más profundos sentimientos y pensamientos.
En el documento sonoro, Isabel Pantoja dice lo que de verdad piensa y siente, entre otros, por una persona muy famosa: su amiga, la locutora de radio Encarna Sánchez. Entre otras cosas, dice que se ha cansado de aguantar su mal carácter y que está harta de permanecer callada y de que no se respete su opinión. "Isabel critica duramente el clasismo de Encarna", dice Carlota Corredera.
Tras escuchar los audios, los colaboradores han seguido comentando. Lydia Lozano ha afirmado que Encarna Sánchez tenía “tan controlada a Isabel Pantoja que no la dejaba ni llamar al niño”. En los audios, la tonadillera llega a decir que llevaba seis días sin hablar con su hijo, y la colaboradora añade: “Ella hacía todo lo que le pedía Encarna. Ahí se cabrea porque dice que ya está bien”.
No era la única presencia que le molestaba a la locutora: tampoco le gustaba que estuviera presente doña Ana.
Isa Pantoja dijo esta misma mañana en ‘El programa de Ana Rosa’ que estaba muy preocupada por el contenido de los audios de su madre. No era para menos. “Me preocupa que salgan a la luz porque son cosas fuertes”, explicó.