Belén Esteban lleva casi un mes sin estar en el plató de ‘Sálvame’. Mucho se ha especulado con las razones, pero ninguna era cierta. La propia Belén ha desvelado en el ‘Lemon tea’ la verdadera causa que la ha mantenido apartada del programa las últimas semanas.
Durante su ausencia mucho se ha hablado sobre ella, pero esta tarde en ‘Sálvame’ lo ha aclarado todo. “He tenido que ver y escuchar de todo. Me fui a ver cosas de mi empresa. Estuve en Dubai y cuando vine pasaron días y no me encontraba bien. He estado mala, cogí el covid”, ha explicado.
La colaboradora ha contado que lo ha pasado mal durante su enfermedad, pero a pesar de todo dice sentirse “privilegiada”. No ha estado en el hospital, pero ha tenido que estar muy controlada por los médicos: “Al tener mi problema de azúcar todo se complica un poquito más. Lo he pasado en casa, pero he estado muchos días dando positivo. Lo podía contagiar muy fácilmente”.
La colaboradora ya ha aclarado que no está embarazada, pero ¿lo está intentando? Le encantaría que ella y su Miguel tuvieran un bebé, pero hay algunos inconvenientes: “Tengo 48 años y soy diabética. Las embarazadas con diabetes tienen que estar muy controladas. Es un embarazo de alto riesgo”. Aun así, si viniera de forma natural le parecería “fenomenal”.
Durante la ausencia de Belén Esteban hemos visto las primeras imágenes de María José Campanario con la tripa de embarazada. La colaboradora ha reaccionado a esta exclusiva de ‘Sálvame’: “Doy la enhorabuena a Jesús, a María José y a toda su familia. Cuando vi la barriguita me puse contenta. Va a ser hermano de una persona que es lo más importante de mi vida. Espero que salga todo bien”.