Belén Esteban ha vuelto este jueves a ‘Sálvame’ tras casi un mes de ausencia. Se ha especulado mucho sobre las causas de su ausencia e incluso se ha apuntado a que podía estar embarazada, pero la colaboradora nos ha contado la verdadera razón de que no se haya sentado en su silla. “He estado mala, cogí el covid”, ha dicho.
A su vuelta, Belén Esteban ha respondido a todo. Pero antes de comenzar a contestar preguntas ha querido aclarar un tema relacionado con Paz Padilla: “No ha sido culpa de Belén Esteban, yo no deseo nada malo a nadie”.
También ha salido al paso de unas informaciones que aseguraban que cobró 30.000 euros durante el confinamiento. “Me pagan los días que vengo a trabajar. Aparte de trabajar en ‘Sálvame’ trabajo en más sitios, en publicidad y más cosas”, ha dicho.
La ausencia de Belén estas semanas ha provocado muchos rumores, como que estaba embarazada. Ella lo ha negado y también que esté buscando su segundo hijo. Si viene le encantaría, pero dice que tiene 48 años y es diabética, lo que supone que sería "un embarazo de alto riesgo".