La guerra Pantoja continúa y todas las miradas están puestos en Isabel Pantoja, que no ha movido ficha desde que Kiko Rivera comenzara con las declaraciones en las que le acusa de engaño y hasta robo.
Se decía que Isabel estaba completamente desolada y paralizada pero, según ha podido saber 'Sálvame', la tonadillera habría tomado una decisón y ha hecho una llamada decisiva. La cantante ha hablado con sus nuevos abogados para alertarles y que estén atentos.
Supuestamente, les ha dado una consigna: salvar su nombre pese a quien pese, incluido Kiko Rivera y, ya en plató, Jorge Javier Vázquez apuntaba: "Ha dicho que no levanten el pie, que vayan a por quien sea, no salva a nadie".
Así lo afirma Kiko Matamoros. Asegura que el DJ está muy "decepcionado" con la documentación a la que accedió el pasado fin de semana y advertía que recibirá 400 folios más: "No va a parar, hable con su madre o no".
Otro movimiento nos lo revela María Patiño. Según la colaboradora de 'Sálvame', Isabel Pantoja se habría puesto en contacto con quien fuera gestor de los asuntos de Cantora y habría documentos que le favorecen. Es más, Patiño afirma que hay documentos que demostrarían que Kiko Rivera estaría "al tanto" de la venta de parte de Cantora que se hizo.venta de parte de Cantora que se hizo.
Gema López sostiene que Isabel Pantoja tiene una deuda que podría ascender a 500.000 euros con amigos, algunos conocidos, otros anónimos y María Patiño nos ha dado nombres: Tamara Gorro y su marido. "Su marido le dejó dinero, no sé la cantidad, una vez le pregunté y me dijo que era una cuestión privada", apuntaba.