Durante su participación en 'Quiero dinero', José Antonio Canales Rivera recordó que su madre, Teresa Rivera, participó de una sesión de espiritismo en la que quiso hablar con su hermano Paquirri tras su muerte.
La revista 'Semana' captó este momento, mostrando las imágenes y reproduciendo los diálogos. Al parecer, en la sesión estaba Teresa, su marido y la médium en un entorno con varias velas. La revista describe que la mujer entraba en trance y decía reproducir las palabras de Paco: “No quiero penas, hace tiempo que quiero deciros que estoy bien, que esto de irse tiene miga, pero cada uno tiene su destino”.
Dice querer a todos, Teresa responde que sabe que está con ellos y le pregunta qué piensa: “Pienso en los trajes y en las botas, en mis hijos a los que sigo amando, en mi familia, a las mujeres que compartieron mi vida”, transmitía la mujer.
Pedía también “unión” entre todos, Teresa prometía luchar por ello y le preguntaba por la herencia y por Isabel Pantoja: “No quiero opinar de ella, va a reaccionar muy bien”. Pero ¿Qué iba a pasar con Cantora? “Eso es de mi hijo pequeño”, decía la médium añadiendo que Isabel sabría qué hacer.