Continúa el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja y, a la espera del siguiente movimiento de la cantante, que tiene 24 horas para responder al requerimiento notarial de Francisco y Cayetano Rivera, que le reclaman los bienes de su padre, Paquirri.
María Patiño nos ha contado que hace años, el gestor que llevaba los asuntos de Cantora fue despedido, pero ella ha hablado con esta persona y nos ha transmitido que existen muchos documentos que pueden “favorecer” a Isabel Pantoja.
En concreto, uno de estos papeles demostraría que Kiko Rivera estaba "al tanto” de las dos partes de Cantora que se vendieron: “Me consta que Kiko firma, no sé si consciente o inconscientemente”.
La colaboradora ha añadido que no le dibujan un perfil de la cantante como una persona decaída, sí está "disgustada" pero también "muy segura". Al parecer, está pidiendo responsabilidades "sobre decisiones que ha tomado su hermano" y añade: "Agustín está más nervioso que ella".
La cantante ha salido del letargo que muchos decían que sufría y, según ha podido saber 'Sálvame', habría hecho una llamada crucial a sus abogados y les habría dado una consigna: salvar su nombre pese a quien pese.
Por su parte, parece que Kiko Rivera sigue recopilando información y "no va a parar" hable o no con su madre. Así lo afirma Kiko Matamoros, que advierte que aún le quedan por recibir 400 folios de documentación.