El regalo que Isabel Pantoja habría hecho a Anabel para que su abuela esté con ella en su boda: "Ya la llevo conmigo"

Anabel Pantoja está viviendo sus horas más complicadas. La colaboradora de ‘Sálvame’ viajó a Cantora para darle el último adiós a su abuela doña Ana, que falleció el pasado miércoles. Allí compartió su dolor con su familia, incluida su tía Isabel Pantoja. La situación es especialmente difícil para Anabel, que se casa este viernes con Omar Sánchez después de haber tenido que posponer el evento en varias ocasiones por culpa de la pandemia del coronavirus.

Mucho se ha especulado sobre si Anabel debía o no posponer la celebración, pero finalmente no lo hará y se celebrará como estaba prevista. Quienes no estarán serán algunos de los invitados que ya estaban confirmados, entre los que destacan Kiko Rivera e Irene Rosales.

El regalo de Isabel Pantoja a Anabel

Isabel Pantoja no acudirá a la boda de su sobrina, pero al parecer le ha dado un bonito recuerdo de doña Ana para que la acompañe en este día tan especial. Cuando salió de Cantora, Anabel llevaba en el cuello una cadena, que podría ser la que llevaba siempre su abuela. “Ya la llevo conmigo”, dijo Anabel, tocándose el regalo muy emocionada.

Anabel Pantoja se despide de su abuela doña Ana

Anabel Pantoja también se despidió de su abuela a través de sus redes sociales, donde la dedicó unas preciosas palabras. “Gracias por dejarme ser tu nieta, por formar parte de la historia de tu vida y por darme tantos momentos que nunca jamás olvidaré. Ahora más que nunca conmigo, después de 35 años me visto de blanco, sé que estarás ahí y viendo si me queda bien o cómo estoy peinada, te siento. Tu gorda que te adora para siempre”.