‘Sálvame’ ha conseguido el testimonio de una mujer que mantuvo una relación sentimental con uno de los escoltas de la Casa Real. Nos cuenta que se enteran de todo lo que sucede en la familia, que hay personas con las que todos quieren estar y otros con los que nadie quiere ir y no se extraña de la situación actual con Iñaki Urdangarin: “Se sabía todo”.
“Saben que tienen que soportar muchas cosas porque no es una familia normal”, dice esta testigo de los escoltas, que establece diferencias entre los que formaban antes parte de la Familia Real y que ahora son familia del Rey: “Están con los que todo el mundo quiere ir, con los que no les importa y con los que nadie quiere ir”.
De la Infanta Elena nos cuenta que tiene un carácter “un poco difícil” y a Jaime de Marichalar le define como una persona “muy exquisita” y con “bastante educación”. De hecho, asegura que los años de su matrimonio fueron los que la Infanta se mostró “más simpática, educada y feliz”.
En cuanto a su hermana, la Infanta Cristina, asegura que siempre ha estado “enamoradísima” de Iñaki Irdangarin y que “nada más que veía por sus ojos”. Sin embargo, parece que ya en el pasado se comentaban cosas: “Se sabía todo y se sabía que le había sido desleal”.
“Se contaba que él era de aventurillas”, añadía la mujer explicando que cuando escuchó “las primeras noticias” fue nada más nacer la hija más pequeña de la pareja, Irene.
"Tiene fama...", decía Mercedes de Borbón en 'Sálvame', asegurando saber que Iñaki ha estado "con más chicas" en Vitoria aunque no se le ha visto públicamente de la misma manera.
Además, 'Sálvame' nos ha mostrado las declaraciones de Janine, la tía de Iñaki Urdangarin. Se muestra afectada por la situación, pero asegura que no ha surgido de un día para otro: “Hay que ver, lo que ha pasado la Infanta, ella está súper enamorada”.