La noticia de la infidelidad de Iñaqui Urdangarin a la infanta Cristina continúa en boca de todos. María Patiño y Terelu Campos comentaban en ‘Sálvame Lemon tea’ la decisión de los exduques de Palma de ‘interrumpir’ su matrimonio tras las fotos de Urdangarin con una compañera de trabajo.
“Iñaki no lo ha hecho mal, lo ha hecho lo siguiente a mal… creo que ha sido todo tan innecesario. Me da igual la situación personal que tuvieran, yo creo que uno tiene que poner siempre en la vida la balanza quién ha estado a su lado en los momentos difíciles. A partir de ahí, uno se puede enamorar cada día de una persona diferente pero no dejar de tener respeto”, reflexionaba Terelu ante el aplauso del público.
La hija de María Teresa Campos se ponía ella misma de ejemplo para criticar las formar de Urdangarin: “Yo sé lo que es vivir una infidelidad pública hacia mi persona y sé cuándo me han sido infiel privadamente… ¡la diferencia es brutal! Siendo público te comes un marrón… te han traicionado, y encima te comes tú el marrón”.