Mercedes de Borbón es vecina de Ainhoa Armentia y sus hijos van al mismo colegio, uno de ellos en concreto va al mismo curso. Para Mercedes, la polémica con Urdangarin es un “tsunami” que ya se “se veía venir” y añade que hay cosas que desconocemos...
“Tiene una fama…”, decía Mercedes y no dudaba en asentir cuando le preguntaban si Urdangarin ha estado con alguna otra persona: “Sí, ha estado con más señoras”. Y es que, aunque no podría decir su nombre porque no las conoce, explicaba que es fácil enterarse: “Vitoria es una provincia, te viene información por todas partes”.
Eso sí, reconoce que con estas personas no se le habría visto del mismo modo en el que se ha fotografiado con Ainhoa Armentia.
Pero además, nos cuenta en qué situación está el todavía marido de Ainhoa Armentia: “Está muy mal porque se pegó el mismo chasco y susto que media España”, narraba. Es más, según Mercedes, sufrió “un ataque de ansiedad” el día en que se publicó la noticia.
Según el testimonio que ha conseguido 'Sálvame', los escoltas saben casi todo lo que sucede en la familia y nos habla de cómo era el matrimonio de la Infanta Cristina e Iñaki: "Ella estaba enamoradísima". Sin embargo, parece que los rumores empezaron ya cuando nació la hija menor de la pareja: “Se sabía todo y se sabía que le había sido desleal (...) “Se contaba que él era de aventurillas”.
“Lleva tiempo no es una cosa que ha salido de un día para otro”, asegura Janine, que epxlica que en la familia lo están pasando “muy mal”: “Hay que ver, lo que ha pasado la Infanta, ella está súper enamorada”.