El paparazzi Antonio Montero opina tras ver las fotografías de Iñaki Urdangarin junto a Ainhoa Armentia paseando por las playas de Bidart. Como experto, asegura que las fotos no son de calidad, con lo que descarta que las haya hecho un paparazzi o un equipo que fuera tras la pista de la información. Eso sí, asegura que Urdangarin y Ainhoa "vieron" a la persona que captó las imágenes.
“Un profesional que tuviera esa información llevaría una cámara que no se corresponde con la calidad que veo de las fotos” empezaba a decir Antonio Montero: “Por lo que tengo entendido las ha hecho un turista”. Cree que pudo tratarse de alguien que estuviera haciéndole fotos a otra persona, como a un surfero: “Estaba haciendo fotos y ha visto a esta pareja, que es gente muy conocida”.
Sin embargo, el paparazzi parece descartar la posibilidad de que Iñaki Urdangarin o Ainhoa Armentia estén detrás del reportaje: “No creo que él tuviera la maldad de pactar un reportaje en la playa en la que ha estado con la infanta Cristina toda la vida”.
Eso sí, hay algo que salta a la vista para él: “Es evidente que ellos han visto al fotógrafo”. María Patiño compartía su opinión: “Es como que me dejo hacer”, decía la periodista.