Los pasos de la infanta Cristina tras la traición de Iñaki Urdangarin en 'El programa de Ana Rosa'. La revista 'Lecturas' publicaba unas fotos del ex balonmanista paseando en actitud cariñosa con otra mujer. El deportista respondía ante los medios de comunicación y no negó tener una nueva relación con Ainhoa Armentia.
La infanta Cristina, por su parte, continúa en Ginebra y no se pronuncia sobre la traición de su aún marido. El ex balonmanista aportaba sus primeras declaraciones al ser interceptado entrando al bufete de abogados donde trabaja con máxima tranquilidad: "Son cosas que pasan e intentaremos gestionarlo de la mejor manera posible".
Por otro lado, la otra protagonista de la historia y compañera de trabajo de Urdangarin, Ainhoa Armentia se mostraba impactada a la entrada del bufete ante la presencia de los periodistas y no daba ninguna declaración pese la presión de las cámaras. En Ginebra, los medios esperan la aparición de la infanta Cristina, que no se ha presentado en su lugar de trabajo, la fundación Agha Khan.
La reportera destinada en la ciudad suiza, asegura que la hija de Juan Carlos I "no ha ido a trabajar, el edificio está vacío y que probablemente se encuentre teletrabajando como la mayoría de los europeos". Aún así, según publican algunos medios, ella "ya sabía" que su marido tenía una relación con otra mujer.