Después de una semana lidiando en el conflicto entre Rafa Mora y Anabel Pantoja – quienes, por decisión de la cúpula, han sido suspendidos de empleo y sueldo durante una semana – una nueva sombra se cierne sobre los colaboradores de ‘Sálvame’.
El programa ha comenzado con un mazazo para los tertulianos, anunciando que alguien muy cercano, casi familia, ha traicionado a uno de ellos en una conversación que no sabía que se estaba grabando. Se trata de ,nada más y nada menos, que de la mujer de Gustavo González y madre de su hija, Mía; María Lapiedra.
En la conversación teléfonica que ha tenido con un redactor de Sálvame, María ha dicho que "a Gustavo le gustaría poder reunir a sus 5 hijos", porque no todos los vástagos que nacieron de su matrimonio anterior han conocido a la pequeña Mía. El hecho de que el colaborador estuviera engañando a su madre con María durante 8 años ha provocado una división familiar que todavía no se ha solucionado.
Sin paños caliente, María Lapiedra ha dicho que el responsable de este distanciamiento familiar es el propio Gustavo: "Si él hubiera dicho antes que tenía una relación conmigo, sus hijos habrían sufrido menos. El que la cagó fue él", ha dicho, cosa que el colaborador no ha negado en plató, aunque no le ha hecho gracia el comentario.