La semana pasada, Sonia, la madre de Sandra Pica, participó en ‘Sálvame’ para defender a su hija a capa y espada, después de que ésta se plantara en Honduras para cortar definitivamente su relación con Tom Brusse.
Además de pelear duramente con Kiko Matamoros y de negar que Sandra le haya sido infiel a Tom con el extronista Julen, Sonia Pica hizo algunas confesiones durante la publicidad del programa.
Según esta madre, la ruptura entre Tom y Sandra guarda un oscuro secreto que este programa no va a revelar porque así lo ha pedido Sonia, muy preocupada por haber hecho este testimonio sin saber que la estaban grabando. Lo que sí se ha visto es que, por ese motivo, Tom tiene una "abogada" y "a mucha gente que quiere contarlo, amenzada".
Sonia lloraba en publicidad al hablar de lo mucho que su hija ha sufrido en su relación con Tom Brusse, tanto delante como detrás de las cámaras. "Él le decía que se iba a comprar tabaco y tardaba 13 horas en volver", ha dicho. Para la madre de Sandra Pica hubiera sido mejor que Sandra "se hubiera enrollado con Julen" porque "se merece ser feliz".