Miguel Bosé ha dado una nueva entrevista en la que pone en entredicho las verdaderas intenciones de la distribución de las vacunas contra el covid19; virus del que sigue negando su existencia, con esa voz quebrada que todos ha llamado tanto la atención.
El cantante ha asegurado que todos los ciudadanos que se están inoculando el suero son unos "borregos" y Lydia Lozano, que siempre le ha defendido, le ha lanzado un mensaje: "Tú a mí no me llamas borrega". La colaboradora está especialmente sensible con todo lo relacionado con el covid porque su hermano fue una de las víctimas del virus.
La colaboradora que más se ha indignado con estas últimas declaraciones ha sido Belén Esteban, que no sale de su asombro al escuchar a Miguel Bosé decir que "hay menos pájaros por culpa del 5G":
"Me parece vergonzoso todo lo que ha dicho este hombre. Pero, ¿acaso él es virólogo? Es que me enferma, ¡que sus hermanas han estado aquí contando que su madre murió de coronavirus", ha dicho, refiriéndose a la triste muerte de Lucía Bosé.