La relación de Gustavo González y María Lapiedra no está pasando por su mejor momento. Esta semana, el colaborador escuchó una conversación privada en la que su pareja y madre de su hija, Mía, hablaba mal de él en su faceta como padre de los hijos de su anterior matrimonio.
Concretamente, María dijo que Gustavo podría haberle “ahorrado mucho sufrimiento” a sus hijos si se hubiera separado antes de la que fuera su mujer, a la que engañaba “desde el primer momento”.
A Gustavo le sentaron muy mal estas declaraciones porque la situación con sus hijos sigue siendo muy tensa; tanto que, durante el programa, el colaborador ha tenido una conversación con uno de sus hijos y ha acabado haciendo una confesión
Lo más raro de todo es que María nos ha confesado que Gustavo no le ha dicho nada sobre este tema cuando se han visto a solas en casa. En el programa, aseguró que le iba a pedir serias explicaciones a su chica, pero no lo ha hecho. Por eso, ‘Sálvame’ ha recuperado la caravana del amor, para que se sienten cara a cara y se digan todo lo que se tienen que decir.
La conversación ha sido un cruce de reproches, sobre todo por parte de María, que le ha dicho a su novio que ella "no se metió con sus hijos en esa relación", que "la amante no siempre es la mala de la película" y la frase más fuerte: "Yo no soy siempre mala y tus hijos siempre buenos porque a mí ellos me han insultado".