En el programa anterior, ‘Sálvame’ destapó la traición de María Lapiedra a su actual pareja y padre de su hija, Gustavo González. En una conversación que ella no sabía que se estaba grabando, María aseguró que el “responsable del sufrimiento de sus hijos” – los de su anterior matrimonio – era el propio Gustavo y que “si se hubiera separado antes”, les hubiera ahorrado buena parte de dicho sufrimiento.
Gustavo escuchó las demoledoras declaraciones de su chica en directo y su cara lo dijo todo. El colaborador no negó lo que dijo María, pero apuntó que “este tipo de testimonios” no le ayudan en nada a conseguir lo que más quiere en la vida, que es volver a juntar a sus cinco hijos. Gustavo advirtió que lo hablaría con ella cuando llegara a casa, pero hoy ‘Sálvame’ ha emitido otra ‘rajada’ de María Lapiedra que podría dinamitar la relación.
Lejos de arrepentirse, María ha vuelto a repetirse en su argumento: "No he dicho nada nuevo, ¿qué voy a decir? ¿que veo a sus hijos cada día? Eso es rídículo. Prefiero decir la verdad e ir de cara. Y yo no tiendo puentes porque Gustavo nunca me ha pedido que tienda puentes, porque ¿qué digo?: "Hola, soy la amante de su padre", pues no, yo soy la otra. Pero bueno, esto no va a afectar a nuestra relación", ha dicho.
También le ha mandado un mensaje a los colaboradores de 'Sálvame': "Cuando creen que estoy mintiendo y haciendo un montaje, se enfadan; cuando digo la verdad, se enfadan, así que yo ya prefiero decir la verdad", ha sentanciado. Gustavo, al escucharla de nuevo, ha asegurado que hablará muy seriamente con ella.