En el último debate de ‘Supervivientes’ vimos a un Omar Sánchez completamente desatado, enfrentándose con Silvia Pantoja por una invitación a una barbacoa. Como Silvia escogió a Tom Brusse como invitado y no a Omar, quien le recordó todo lo que había hecho por ella desde que están en la isla, comenzó una discusión entre los dos que acabó en el plano personal.
Omar acusó a Silvia de aprovecharse de llevar el apellido Pantoja, no como en el caso de Anabel, que defiende, según él, dicho apellido trabajando en la televisión. Este comentario le ha molestado mucho a la concursante, que le ha recordado a Omar que ella se “gana la vida cantando” desde los 16 años.
Algunos de los colaboradores, como Kiko Hernández, creían que esta respuesta tan dura de Omar era una especia de ‘orden’ que Anabel le había dado, porque todo el mundo sabe que estas dos ‘Pantojas’ no tienen buena relación.
Sin embargo, la tertuliana, que sigue suspendida de empleo y sueldo por su discusión con Rafa Mora, ha llamado para aclarar que ella no ha “direccionado” a Omar en su relación con Silvia en la isla, sino todo lo contrario.