Después de que la madre de Sandra Pica viniera a Sálvame para defender a su hija y para asegurar que ella no ha engañado a Tom Brusse con Julen, es el propio extronista el que ha acudido al plató para dar explicaciones. Sandra le dijo a Tom que no había tenido “nada con Julen” y que sólo coinciden en el “gimnasio”, pero los seguidores de esta pareja no tienen claro que esta versión de los hechos sea la verdadera.
En una entrevista exclusiva con Kike Calleja en este programa, Julen ya dijo que entre Sandra y él había una “amistad”, aunque él no es nadie para saber lo que va a pasar “dentro de cinco minutos”. Julen dijo que Sandra Pica le parece una “chica simpática” y que se siente “muy a gusto” con ella, pero que, de momento, sólo se están conociendo.
Ahora, Julen ha venido al plató y está tan seguro que dice la verdad que ha dejado que Kiko Hernández vea sus últimos - y penúltimos - mensajes telefónicos con Sandra Pica. Haciendo scroll, el colaborador ha encontrado unos mensajes en los que Sandra llama "vieja, pirada, loca y asquerosa" a Pilar Yuste, la periodista que lanzó el rumor de su supuesta relación amorosa.
En ese mismo momento, Kiko ha llamado a Pilar Yuste para contarle lo que había leído, delante del propio Julen. Pilar ha dicho que el extronista de 'MYH' es un "niñato" y el programa le ha puesto un coche para que acudiera al plató a enfrentarse con él cara a cara.