La relación entre Tom y Melyssa ha sido una verdadera montaña rusa desde que pusieron fin a su historia de amor en ‘La isla de las tentaciones 2’. Aunque los de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ comenzaron siendo un apoyo el uno para el otro en ‘Supervivientes 2021’, la llegada de Sandra Pica a Playa de Cabeza de León ha dinamitado el buen rollo entre los exnovios, que han terminado como el rosario de la aurora. Tras la gala del jueves, hemos podido ver unas imágenes inéditas en las que la extronista estalla contra el empresario.
"Me dicen que yo soy repetitiva, claro, es que siempre repito la verdad. El que miente no sabe...", aseguraba. Otro día me da igual lo que hagáis, pero en mi cumpleaños me molesta", se quejaba Melyssa. "No es mi culpa, yo no trabajo aquí. Siempre vuelve...es el karma", se ha defendido él. "Eres un homosapiens", zanjó ella.
Para sorpresa de todos, Jordi González ha dado una impactante noticia que ha dejado a los colaboradores de piedra: “Me están contando en directo desde Honduras que se está liando una muy gorda porque en grupo Melyssa está confesando que antes de entrar en ‘Supervivientes 2021’, Tom y Melyssa se plantearon darse una segunda oportunidad. Fue Tom quien le pidió a Melyssa por favor una segunda oportunidad, fue tres días antes. Cuando estaban ya con el equipaje hecho”, ha desvelado el presentador. Desde plató, la madre de Sandra Pica ha pedido porfavor que esta noticia se le diese a su hija.
En ‘Tierra de nadie’, Carlos Sobera ampliará está información y dará más detalles sobre la supuesta vuelta de Tom y Melyssa.