El Pirata Morgan ha dejado todo organizado para que Melyssa, Sylvia y Valeria puedan celebrar una deliciosa barbacoa por su cumpleaños. Las tres concursantes podían escoger a un compañero para disfrutar del festín. Los cuatro supervivientes restantes, serían los encargados de prepararlo.
Melyssa ha elegido a Olga, Valeria a su paisano Gianmarco y Sylvia a Tom, algo que no ha sentado nada bien a Omar Sánchez. El canario cree que la cantante es “una falsa” y que no ha tomado una decisión correcta, ya que hay gente que lleva “alimentándole todo el barco”.
La prima de Isabel Pantoja ha brotado ante estas acusaciones y ha protagonizado junto al surfero uno de los enfrentamientos más tensos de la edición.
Anabel, tras ver estas imágenes ha dado un importante consejo a su novio: "Hola cariño. Lo estás haciendo fenomenal. Lo que quiero que sepas es que aquello es duro, ya te lo dije. Tienes que tener momentos de bajones y no pasa nada. La familia está bien, la escuela también. Todos contigo mi amor. Mi familia, la tuya, todos contigo. Lucha cariño, todos sois iguales, cada uno estáis ahí por una razón. Contente un poco, no entres en peleas. Son muchas horas lo sé, pero mira lo que te espera a la vuelta.
Omar se ha emocionado mucho y le ha hecho una romántica declaración a la tertuliana: “Cada atardecer pienso en ti”.