En el último programa emitido, en el que se incluyó el capítulo 11 del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Carlota Corredera anunciaba que Mediaset y 'La fábrica de la tele' han recibido una notificacion de demanda por parte de Antonio David Flores, alegando despido improcedente.
La presentadora confesaba que dicha demanda llegó hace tres semanas y que, hasta que fue publicado por la revista '10 minutos' se había llevado en secreto, y anadió que la vista está fechada para mediados de julio. "Estamos deseando colaborar con la justicia. Ojalá la vista fuera mañana", dijo Carlota.
Lo que le extrañó a Corredera y, también, al resto de los colaboradores de 'Sálvame' es por qué Antonio David no ha demandado directamente a la madre de sus hijos, que es la que está dando su testimonio. La abogada Monste Suárez ha explicado por qué:
"Aparte de que no le interesa demandarla a ella porque se puedre reabrir el caso, demandando a Mediaset consigue acceso a información documental, como saber cuánto ha cobrado Rocío Carrasco por la realización de la docuserie".