Belén Esteban ha dado comienzo a su segundo programa de 'Lo de Belén' donde cuatro personas han contado su historia: "Personas que han sido muy conocidas y ahora son gente anónima".
La presentadora ha ido dando paso uno a uno al plató. El primero ha sido Jordi López Pena, más conocido como Jordi LP, humorista de 60 años, del que Belén Esteban se acordaba "perfectamente" y que tuvo unos años donde fui muy conocido en Telecinco y cuenta cómo entró en la cadena y cómo ha ido sucediendo su historia hasta que ha pasado a ser anónimo.
Idaira Fernández participó en 'Operación Triunfo', algo que detalla: "Entré cantando mejor de lo que salí. Hay documentos gráficos que lo demuestran y es que me hicieron sentir que no valía y lo malo es creerte eso. Yo fui todo lo fuerte que pude". Jorge Javier le ha recordado que "desafinaba continuamente" y ha reaccionado: "Me parece que sois muy injustos por el paso por la academia". Y ella se explica.
El siguiente ha sido un viejo conocido para muchos, entre ellos para Anabel que no ha podido evitar hacerse una foto con él. Enrique Espinosa, conocido por todos por su frase "hola, soy Edu, Feliz Navidad". Que ha explicado cómo fue su infancia por esto: "Te convertías en el centro de atención, no podías hacer nada, si hubo ataques verbales. Es una edad complicada, me arrepiento en eso momento, pero ahora es una de las cosas que mejor me ha pasado". Y entona en directo su famosa frase y lo ha hecho como en el anuncio o de manera cantada.
Daniel Retuerta ha participado en series como 'Más que amigos', 'Compañeros', 'El internado', entre otras y asegura que al dejar "de ser famosa pasó de ganar una pasta a tener que apretarse el cinturón". Él explica cómo llevó la fama y explica cómo vive ahora, ¿sigue siendo actor?.
Durante el anterior programa fueron cuatro mujeres son las que han visitado el plató: "Mujeres maduras, experimentadas, con cuerpos diversos, que se sienten seguras de si mismas y se consideran muy sexis". No te lo pierdas.