Rocío Flores y Olga Moreno han sido pilladas a la salida de la clínica donde se han sometido a una operación estética y Jorge Javier ha reaccionado al verlas.
Ambas han pasado la noche ingresadas en la clínica y se les ha podido salir esta mañana de la misma algo convalecientes. Olga ha preferido no hacer ninguna declaración y la nieta de Rocío Jurado ha pedido a la prensa que estaba presente en la puerta que le dieran algo de espacio.
Rocío y Olga se han realizado una lipoescultura y la doctora Denévola Oyola ha explicado el proceso para 'Sálvame': "Es la cirugía que más se hace en el mundo. Consiste en la extracción de grasa. El caso de Olga la grasa que hemos extraído es mínima, en el caso de Rocío predomina la grasa, las zonas que le hemos tratado a ella ha sido un poquito de todo".
"Han perdido el tiempo porque no se les nota nada, han ido a peor creo", ha bromeado Jorge Javier tras ver las imágenes y también ha reaccionado ante esto: "Si Rocío Flores hubiera invertido un cuarto del tiempo de todo lo que lleva retocándose y operándose en estudiar sería catedrática". Y hace una comparación de la joven con Rocío Carrasco: "Es digna hija de su madre porque su madre cuando tenía su edad era igual de petarda que ella"